José Bono, ¿cambio de peinado o injerto?

  • Tras las vacaciones, Bono luce un peinado más juvenil.
  • Se le ven menos entradas y lleva un flequillo favorecedor.
  • En la boda de su hija también exhibió muy buen aspecto.
A la izquierda, José Bono durante una comparecencia, hace unos meses. A la derecha, su nueva imagen (Fotos: Korpa y RTVE).
A la izquierda, José Bono durante una comparecencia, hace unos meses. A la derecha, su nueva imagen (Fotos: Korpa y RTVE).
Korpa y RTVE
El descanso estival le ha sentado de maravilla al presidente del Congreso, José Bono, quien ha aparecido este lunes en el programa Los desayunos de TVE con una imagen mucho más rejuvenecida.

El socialista, quien había acudido al programa con el fin de comentar el estado del clima político actual, así como la situación económica o la excarcelación de Arnaldo Otegi, lucía un bronceado moderado y un flequillo ligero y favorecedor allí donde antes se adivinaba una incipiente calvicie.

Ya durante la boda de su hija, el pasado mes de junio, el político de 58 años había exhibido un look capilar más cuidado y poblado que en sus anteriores apariciones públicas. Que esto se deba a la maña de un nuevo peluquero, o las artes de un implante capilar, es ya un misterio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento