Raquel Bollo se reconcilia con 'Sálvame' tras recibir una emocionante sorpresa

Raquel Bollo se emociona en 'Sálvame' tras recibir un regalo.
Raquel Bollo se emociona en 'Sálvame' tras recibir un regalo.
MEDIASET

Raquel Bollo estalló la pasada semana contra Sálvame tras anunciar en exclusiva que su hijo Manuel iba a ser padre, lo que provocó una tensión en el plató que se alargó durante días. Pero este martes, en cambio, la colaboradora ha recibido una agradable sorpresa que ha hecho que le saltasen las lágrimas: sus compañeros le han entregado una canastilla con regalos para sus nietos.

La sevillana sabía que iba a recibir una sorpresa a lo largo de la tarde, lo que le ha generado más preocupación que ilusión tras el reciente disgusto que vivió en el espacio de Mediaset. Por ello, cuando ha abierto el regalo, que estaba cubierto con una tela de color ocre, no ha podido contener la emoción.

En este sentido, la que fuera mujer de Chiquetete se ha sincerado con Paz Padilla, quien le ha acompañado a recoger la sorpresa, y con los colaboradores del programa de Telecinco: "Muchísimas gracias de todo corazón. Sabéis que igual que me enfado también agradezco las cosas bonitas", ha aclarado.

Bollo ha admitido que se sentía nerviosa, porque en Sálvame se pueden recibir "bombazos", pero también "bombas que te hacen salir ardiendo". Y es que, según ha expresado en el plató, esta pensaba que se iba a "llevar un susto".

Finalmente, la sevillana ha valorado el detalle como "muy bonito" y ha barajado a qué nieto darle la cesta, ya que su hija Alma también está esperando un bebé, tal y como se anunció en verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento