Irma Soriano presentará las Campanadas 25 años después de su recordado error

  • La presentadora dará las Campanadas de Nochevieja en su propio canal de Youtube.
Irma Soriano, en las >campanas de 1993-94.
Irma Soriano, en las Campanadas de 1993-94.
ANTENA 3
Irma Soriano, en las >campanas de 1993-94.

Irma Soriano volverá a ponerse al frente de unas Campanadas de Nochevieja. Lo hará, a través de su canal de Youtube, 25 años después de una de las transmisiones más recordadas en la historia de la televisión española.

Corría la Nochevieja de 1993-94 cuando, al dar las Campanadas en Antena 3, Soriano cometió un error que aún hoy se recuerda, ya que se entretuvo hablando mientras sonaban los cuartos, que después confundió con las propias Campanadas

La consecuencia fue que muchos espectadores de la cadena privada no se pudieran tomar las uvas en el momento que tocaba.

Sin embargo, la andaluza se podrá resarcir dentro de unos días. Tal y como ella ha anunciado en su Instagram, volverá a probar suerte este año en su canal de Youtube.

"La suerte es la mía. Dar las campanadas en YouTube, en directo a través de mi canal. Frente a mí, un universo de oportunidades se abre", ha escrito la presentadora. "Efectivamente fue la primera vez que di las campanadas en @antena3com Éste 31 de Diciembre tengo la suerte de volver a darlas. En @youtube en directo,en mi canal @irmalaarma", remata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento