Más de 3.600 personas visitan la Junta en las jornadas de puertas abiertas de la Constitución

Un total de 3.641 personas han acudido a la Junta General durante las jornadas de puertas abiertas del puente de la Constitución, que comenzaron el pasado viernes y han concluido este lunes, según indican desde el parlamento asturiano en nota de prensa.
Visitantes en la Junta General del Principado
Visitantes en la Junta General del Principado
JUNTA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Por un lado, en visitas acompañadas y en grupos de no más de 30 personas, 3.029 personas realizaron durante estos cuatros días la visita acompañados por una azafata que les guió durante el recorrido.

Por otra parte, en las visitas guiadas, acompañados por un guía, un total de 612 visitantes pudieron conocer en detalle los diferentes espacios del Palacio de la calle Fruela.

Los visitantes, además del habitual recorrido por las dependencias del parlamento asturiano, pudieron admirar una decena de cuadros que conforman la exposición de pintura 'Diez obras para un nuevo siglo'.

Los visitantes, tanto en las visitas guiadas como en la visitas acompañadas, pudieron recorrer las distintas dependencias del Parlamento asturiano: la Sala Constitución -antiguo salón de plenos-, el Hemiciclo, la sala Argüelles, el despacho del Presidente de la Cámara y, por supuesto, el salón Europa, que acogerá hasta el próximo lunes la exposición 'Diez obras para un nuevo siglo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento