Los Bomberos de Mallorca sofocan un incendio en una nave agrícola en Santa Margalida

Los Bomberos de Mallorca han realizado este lunes 50 intervenciones debido a los fuertes vientos que sufre la isla y, entre ellas, destaca un incendio en una nave agrícola en Santa Margalida en la que aún siguen trabajando operativos de cuatro parques.
Incendio Santa Margalida
Incendio Santa Margalida
BOMBEROS DE MALLORCA

Según ha informado el Consell de Mallorca, el cuerpo de bomberos también ha actuado en la caída de un pino de grandes dimensiones sobre la fachada de un edificio al Paseo Mallorca de Consell.

Los ocho parques de bomberos (Calvià, Llucmajor, Inca, Manacor, Sóller, Artà, Felanitx y Alcúdia) están trabajando en varios municipios de Mallorca y se ha activado el protocolo de ayuda mútua con los Bomberos de Palma y se apoya al municipio de Marratxí.

Cabe recordar que desde Emergencias han activado el índice de gravedad (IG1) del Plan Meteobal, atendiendo a las informaciones de la Agencia Estatal de Meteorología en Baleares que pronostican vientos superiores a los 110 km/h en cumbres y cabos de la isla.

En el resto de la Isla se espera que el pico de viento se registre por la tarde con rachas de viento de hasta 80 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento