Tarot del día: del 9 de diciembre al 15 de diciembre y estrella de la semana

El tarot en 20minutos.es.
El tarot en 20minutos.es.
20minutos
El tarot en 20minutos.es.

La justicia, El Emperador, El Colgado, 6 de espadas, Reina de oros: Esta será una semana de gran actividad, tanto física como intelectual, realizadora y propicia o inspirada para hacer frente a los problemas que se han ido dejando atrás desde hacía tiempo. En la gran mayoría de los casos la semana va a ser mejor o más agradable en su segunda mitad o hacia el fin de semana, mientras que los problemas mayores o más tensos se presentarán a lo largo de sus primeros días. Pero en cualquier caso, y desde un punto de vista general, será una semana favorable para los viajes y todo lo relacionado con el extranjero, tanto si se debe a asuntos laborales y materiales como si es por motivos de ocio, culturales o espirituales. Buen momento para afrontar asuntos legales o administrativos.

LUNES 9

8 de copas, 9 de bastos, La Muerte: El día se presentaría un poco difícil o incómodo, según el caso. Muchas tensiones, ajetreos y muchas veces las cosas no saldrán del modo que se esperan, incluso aunque en realidad salgan bien. Pueden surgir problemas u obstáculos con los que no se contaba y que complicarán la solución feliz de los asuntos. También el amor va a traer consigo algunas vivencias o sucesos poco agradables o simplemente distintas a las que se esperaban. Los éxitos llegaran con esfuerzo.

MARTES 10

6 de bastos, 8 de copas, tres de espadas: En líneas generales va a ser un buen día para asuntos de carácter laboral, material o social, aunque quizás sea algo más incómodo o va a traer algunos desencuentros en la vida sentimental y familiar, donde habría algún riesgo de sufrir decepciones o choque con la realidad. En otros casos no habrá grandes problemas reales pero a pesar de todo surgirán algunos momentos depresivos o de melancolía, sobre todo por la tarde. Viajes afortunados de trabajo o negocios.

MIÉRCOLES 11

La Torre, 8 de espadas, 3 de oros: Este día va a traer tensiones, problemas o crisis, sobre todo en el ámbito laboral, negocios y asuntos materiales, que a veces pueden llegar a ser agudos pero que en la mayoría de los casos van a tener un carácter transitorio o se podrán solucionar con relativa facilidad. En general la tarde será más agradable que la mañana y también más placentera o tranquila. Incluso si todo va bien sería un día de muchos nervios y ajetreo, sobre todo por la mañana y en el trabajo.

JUEVES 12

Sota de bastos, 10 de oros, caballo de copas: A partir de aquí la semana tendrá un cariz más afortunado o fructífero, o en otros casos simplemente más sosegado y agradable. En muchos casos este sería un día de recogida de frutos o poder alcanzar alguna meta deseada, sobre todo a nivel laboral o social. Va a ser especialmente bueno para asuntos financieros o si se trata de iniciar algún negocio o realizar una inversión. También favorecerá los viajes tanto si son de trabajo y negocios como enfocados al ocio.

VIERNES 13

Sota de espadas, 9 de copas, 2 de oros: Este día va a ser especialmente propicio o inspirado para las relaciones íntimas en general, tanto de amor como amistad. También va a ser favorable para las relaciones sociales y los contactos. Son de esperar buenas noticias o que se produzcan acontecimientos agradables y deseados en el ámbito familiar que se relacionen especialmente con los hijos o los seres más queridos. Sin embargo es probable que la mañana comience con algunas tensiones de tipo pasajero.

SÁBADO 14

El Carro, 2 de bastos, 5 de copas: Se presenta como un día agradable y dinámico, bueno para viajar y también para la práctica de los deportes. También será un día inspirado y positivo para el trabajo, aunque mayormente para las actividades de tipo vocacional, artístico o creativo. No obstante, en el amor conviene ser cauto porque podrían producirse conflictos entre las ilusiones y la realidad, por ello habrá que ser prudentes a la hora de tomar todo tipo de iniciativas. Altibajos en el estado de ánimo.

DOMINGO 15

8 de espadas, 3 de bastos. La Templanza: Va a ser un día feliz o en su caso muy agradable para la gran mayoría, especialmente por la tarde, excelente para relacionarse y para el cultivo de la amistad o de las relaciones sentimentales sólidas y estables. También sería un día bueno para viajar, realizar excursiones y toda clase de actividades de carácter lúdico. Pero a pesar de todo esto la mañana podría ser un poco más estresante o desasosegada, a menudo sin importancia o sin una causa real para ello.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA

Nos hallaremos estos días bajo la influencia de Rasalhague, una estrella blanca, la más brillante de la constelación de Ofiuco. La tradición indica que su influjo potencia y favorece la sabiduría y asimismo el interés por la búsqueda de lo espiritual. Suele encontrarse en el nacimiento de sabios, filósofos y grandes personalidades de tipo religioso, y asimismo estos días favorecería especialmente a los intelectuales, estudiosos y buscadores de la verdad, sin importar su raza o su credo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento