María José Campanario gana la demanda interpuesta a Kiko Hernández y Telecinco por intromisión en la intimidad personal

Jesulin de Ubrique y Maria Jose Campanario.
Jesulin de Ubrique y Maria Jose Campanario.
GTRES
Jesulin de Ubrique y Maria Jose Campanario.

María José Campanario ha ganado el juicio contra Telecinco y Kiko Hernández. A través de un comunicado de los abogados de Campanario, Averum Abogados, han dado a conocer la sentencia.

La Audiencia Provincial de Cádiz ha considerado que tanto Kiko Hernández como la cadena han cometido un delito de intromisión en la intimidad personal y familiar sobre la mujer de Jesulín de Ubrique.

El colaborador de Sálvame ha sido condenado a pagar una multa de 2.000 euros por los daños causados a la demandante. "Se trata de una  sentencia brillante en lo que concierne a la argumentación jurídica de la vulneración de la intimidad, pero no compartimos en lo referente a la valoración económica del daño", han asegurado los abogados de María José Campanario.

El motivo de la denuncia nace en 2015 cuando el colaborador difundió en Sálvame el contenido del parte médico de Campanario tras su ingreso hospitalario. Aunque en un principio el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Arcos de la Frontera desestimó la demanda interpuesta, debido a que aseguraban que los datos aportados por el colaborador no podían ser considerados sensibles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento