En busca y captura un pastor evangélico acusado de abusos sexuales en Valencia

La Audiencia Provincial de Valencia.
La Audiencia Provincial de Valencia.
Wikimedia
La Audiencia Provincial de Valencia.

La Audiencia de Valencia ha ordenado la busca y captura de un pastor evangélico de Valencia acusado de abusos sexuales sobre una chica de 15 años, a la que besó y abrazó y luego amenazó para que no lo contara, ante la imposibilidad de localizarlo para la celebración de un juicio por los hechos citados.

El pastor está en busca y captura desde el 20 de noviembre, una requisitoria que se ha visto reforzada después de que el pasado lunes 2 de diciembre no se presentara al juicio

La acusación pide una pena de seis años y multa por un delito continuado de abuso sexual y un delito leve de amenazas contra el acusado de acoso a una menor, que acudía a sus oficios religiosos junto a sus familiares, y por abrazarla habitualmente con cualquier excusa, hasta que un día llegó a besarla y tocarla. 

Después de estos hechos, y como la chica se lo contó a su familia, el pastor la abordó y en tono de amenaza le dijo: "esto no va a quedar así. Te vas a enterar de quién soy yo". 

El acusado, Alberto R.M., está reclamado por la sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia, han confirmado fuentes judiciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento