Kiko Jiménez habla sobre Estela Grande en 'Myhyv': "No la considero una amiga, me ha decepcionado su actitud"

  • Kiko, Sofía Suescun y Diego Matamoros subieron este martes a la casa de Guadalix. 
Kiko Jiménez en el programa 'Myhyv'.
Kiko Jiménez en el programa 'Myhyv'.
MEDIASET
Kiko Jiménez en el programa 'Myhyv'.

La edición de GHVIP7 está siendo la más vista de la historia del programa, y es que, las tramas generadas fuera de la casa de Guadalix están dando mucho contenido. La cercana relación entre los concursantes Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, y Kiko Jimenez dentro de la casa ha sido de lo más comentado en estos meses. 

La concursante está nominada esta semana y se enfrenta a la expulsión con una de las concursantes más queridas de la edición, Adara Molinero. En el programa de este martes, Grande ha recibido la visita de su marido Diego matamoros y otras dos personas: Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Durante la estancia de Estela Grande en Gran Hermano Vip, los platós de Mediaset han sido testigos de duros enfrentamientos entre su marido Diego y el que fuera su mejor amigo dentro de la casa, Kiko Jiménez. Además, Sofía Suescun, actual pareja del extronista de Myhyv, ha sido noticia por su reacción ante la amistad de los dos concursantes. 

Este miércoles, los dos colaboradores del programa de Cuatro han dado su versión sobre el encuentro de cada uno por separado con Estela Grande. Suescun ha defendido que la concursante "manipuló a su manera" el encuentro de ambas cuando le contó lo sucedido a sus compañeras de concurso. 

Además, Kiko se ha defendido frente a las acusaciones de Diego Matamoros sobre un supuesto pacto para intentar seducir a su mujer. Nagore Robles ha preguntado a su compañero si retira el apoyo a su amiga Estela, a lo que el colaborador ha contestado: "No la considero una amiga, me ha decepcionado su actitud"

No obstante, el ex de Gloria Camila ha matizado que cree que la actitud de Estela estuvo condicionada por la información que le dio su marido y que cuando salga de la casa "se decepcionará" por todas las supuestas infidelidades de Diego Matamoros a su esposa

Mostrar comentarios

Códigos Descuento