La magia de Keiichi Iwsaki deja sin palabras al jurado de 'Got Talent': "Me has hecho soñar"

  • Keiichi Iwsaki le colocó un anillo a Paz Padilla sin enterarse y multiplicó pelotas en la mano de Risto Mejide.
  • El concursante, que fue el más votado por la audiencia, pasó a la final del concurso.
Keiichi Iwsaki sorprende al jurado de 'Got Talent' con su número de magia.
Keiichi Iwsaki sorprende al jurado de 'Got Talent' con su número de magia.
MEDIASET
Keiichi Iwsaki sorprende al jurado de 'Got Talent' con su número de magia.

El "mago trotamundos" Keiichi Iwsaki protagonizó este lunes una de las actuaciones más aplaudidas en la segunda noche de semifinales de Got Talent, donde consiguió el pase a la última fase del concurso de Mediaset.

El japonés interpretó una retahíla de trucos de magia frente a la mirada atónita de los jueces, que no daban crédito ante las propuestas del concursante, quien multiplicó pelotas en la mano de Risto Mejide, sacó una botella de un pañuelo e incluso metió un anillo en el dedo de Paz Padilla sin que esta fuese consciente.

Así, el concursante consiguió con su talento que el jurado y el público mostraran su admiración a base de gritos, aplausos y carcajadas, lo que se resumió en la sonrisa de aprobación que Risto Mejide le dedicó al final de la actuación. "¿Te ha gustado?", le preguntó Iwsaki, a lo que este asintió con la cabeza.

En este sentido, el escritor admitió al final de la gala que el 'pase de oro' de la noche se lo merecía el mago, a quien Paz Padilla le dedicó unas bonitas palabras: "Me iría a recorrer el mundo contigo. Me has hecho soñar", expresó de la Cádiz. 

Por su parte, Dani Martínez valoró que el número fue digno de una semifinal y bromeó con su habitual expresión: "¡Eres mi hermano!". Finalmente, Edurne, que sufría una grave afonía, susurró un suave "yo quiero que estés en la final". 

De esta manera, la audiencia de Keiichi lo coronó como el gran ganador de esta entrega. El concursante acumuló la mayoría de los votos y se convirtió en uno de los tres finalistas junto a los acróbatas Leví y Estrella y la joven bailaora Triana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento