Emacsa es reconocida por su "baja accidentalidad" con el 'Bonus 2017' que entrega Fraternidad-Muprespa

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) ha vuelto a ser reconocida por su "baja accidentalidad" con el diploma 'Bonus 2017', que entrega Fraternidad-Muprespa a las empresas que contribuyen eficazmente y de forma contrastable a la reducción de la accidentalidad laboral, llevando a cabo actuaciones efectivas en prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, una distinción que recibe la entidad desde el año 2014.
Reconocimiento a Emacsa
Reconocimiento a Emacsa
EMACSA

Según ha informado Emacsa, al acto de entrega han asistido el presidente de Emacsa, Ramón Díaz-Castellanos; la directora provincial de Fraternidad-Muprespa de Córdoba, Inmaculada Rufián; el director gerente de Emacsa, Rafael Carlos Serrano; el responsable de Recursos Humanos de Emacsa, Manuel Moyano; la directora de Gestión de Sistemas de Emacsa, Antonia Gómez; el técnico de Prevención de Fraternidad-Muprespa Rafael Delgado; y el asesor técnico de Fraternidad-Muprespa Fernando Martínez.

Durante la entrega, el presidente de Emacsa ha destacado "el gran trabajo realizado desde Recursos Humanos -Salud Laboral y Gestión de Sistemas- de Emacsa para la reducción de la accidentalidad", y ha instado a Fratenidad-Muprespa a futuras colaboraciones.

Asimismo, el director gerente de Emacsa ha transmitido "el agradecimiento de la plantilla de Emacsa por este reconocimiento y por la labor que se realiza desde Fraternidad-Muprespa".

Por su parte, la directora de Fratenidad-Muprespa ha subrayado "el esfuerzo realizado por parte de Emacsa para la reducción de la accidentalidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento