Quién es Miss Hitler, la joven detenida en Italia tras la formación de un partido nazi

  • Rizzi publica comentarios xenófobos en contra de los judíos.
  • "Estos subhumanos deben desaparecer de la faz de la tierra; con los hornos sería necesario demasiado tiempo".
Miss Hitler, la mujer detenida en Italia.
Miss Hitler, la mujer detenida en Italia.
Maria Marquez Calatrava

La División de los Servicios de Inteligencia de Italia detuvo este jueves a Francesca Rizzi, más conocida como Miss Hitler 2019, por su implicación en la creación de un nuevo partido de tendencia nazi, xenófobo y antisemita.

Según informa La Stampa, las autoridades italianas realizaron una amplia operación en diversas provincias para llevar a cabo 19 registros domiciliarios relacionados con la extrema derecha.

Miss Hitler 2019, una de las detenidas, es una mujer de 26 años que vive en Pozzo D’Adda, municipio de 5.300 habitantes en la provincia de Milán. Tiene el cuerpo lleno de tatuajes, como un águila nazi con la esvástica.

En sus perfiles en redes sociales, Rizzi publica comentarios xenófobos en contra de los judíos: "Estos subhumanos deben desaparecer de la faz de la tierra; con los hornos sería necesario demasiado tiempo", dice en uno de ellos por ejemplo.

En la casa de Miss Hitler, la Policía ha encontrado libros sobre el fascismo y antisemitismo. Rizzi participó en representación de Autonomía Nacionalista, en la Conferencia Nacionalista que tuvo lugar en Lisboa el pasado 10 de agosto, con el objetivo de crear una alianza transnacional entre movimientos de inspiración nacionalsocialista de Portugal, Italia, Francia y España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento