Todo el día con Pamela Anderson

  • La actriz protagoniza un ´reality show´.
  • Muestra cómo se prepara para un espectáculo en Las Vegas.
  • Se define a sí mismo como "una exhibicionista".
  • La presentación del programa, en esta galería.
La actriz Pamela Anderson, presentando el programa en Australia.
La actriz Pamela Anderson, presentando el programa en Australia.
REUTERS
La actriz Pamela Anderson, presentando el programa en Australia.
Pamela Anderson ha dado un salto más en su afán por acercarse a sus admiradores: tras poder verla salvando vidas en la playa primero y, después, en la intimidad de su luna de miel con el músico Tommy Lee, la actriz ha estrenado ahora un reality show producido por
Girl on the loose , que se estrenó en Estados Unidos el pasado tres de agosto, muestra cómo se entrena la ex chica Playboy para un espectáculo en las Vegas.

El programa ha sido rodado en la casa de la actriz, que sólo ha puesto como condición que
ninguno de sus dos hijos aparezca en la pantalla. La mayor parte del material ofrecido a sus fans está captado con la propia cámara de vídeo personal de Anderson.

Para la actriz, no es nada sorprendente este nuevo giro en su carrera: "Sólo sé que
soy una exhibicionista", afirma. "¿Sabes cómo a veces haces cosas y no sabes realmente por qué hasta que las terminas? Pues eso, yo no sé por qué estoy haciendo esto... todavía".

Anderson, nacida en Canadá en 1967, no sólo es conocida por sus trabajos en televisión y cine, sino por su ajetreada vida personal. Estuvo
casada tres años con el miembro de Motley Crue, Tommy Lee, con el que ahora ha vuelto a vivir (aunque ella matiza que "como amigos"), y con los también músicos Kid Rock y Rick Salomon.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento