Esta noche en la tele se hunde el 'Titanic' de Catherine Zeta-Jones

  • La Primera emite esta noche la versión del hundimiento del Titanic en la que Catherine Zeta-Jones es la protagonista.
  • Además, la noche viene cargada de series: '700 euros', 'Mentes criminales', 'Medium', 'Moonlight'.
Una fotografía del histórico y malogrado 'Titanic'.
Una fotografía del histórico y malogrado 'Titanic'.
ARCHIVO

La Primera emite esta noche la versión del hundimiento del Titanic en la que Catherine Zeta-Jones es la protagonista. Además, la noche televisiva viene cargada de series para todos los gustos.

La 1: Se emite una versión de la historia del Titanic (22.00 h), esta vez protagonizada por Catherine Zeta-Jones, que da vida a una joven que vive una historia de amor truncada por el hundimiento de la nave. Contemporánea del Titanic de James Cameron, ésta tv movie tiene 3 horas de duración.

La 2: Se emite el partido de la Carling Cup entre el Coventry y el Newcastle (21.30 h).

Antena 3: Un nuevo episodio de 700 euros, diario secreto de una call girl (22.30 h), que cuenta la historia de Luna, una joven de pueblo que por avatares del destino acaba ejerciendo de prostituta de lujo para pagar una cara operación de su enamorado.

Cuatro: Nuevos sucesos extraños y casos resueltos en Medium(22.30 h). Se emiten dos episodios, en el primero Allison lucha contra un suceso del pasado que amenaza con afectar peligrosamente a su presente. En el segundo el fiscal pide ayuda a la protagonista para resolver el asesinato de su mejor amigo y en la investigación se cruza una mujer poseída.

Telecinco: Se emiten dos episodios Mentes criminales(22.30 h) en el primero la Unidad de análisis de conducta encuentra a un asesino a través de una serie de artículos contenidos en un unidad de almacenamiento. En la segundo Rossi decide seguir tras la pista de unos asesinatos que le mantienen en vela desde hace 20 años.

La Sexta:Moonlight (22.40 h) trae un nuevo episodio. La serie cuenta la historia de un vampiro con extraordinarios poderes, metido a detective.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento