Detenido en Bilbao tras ser sorprendido robando en una peluquería

Un joven de 18 años de edad ha sido detenido en Bilbao tras ser sorprendido cuando intentaba robar en una peluquería, en cuya trastienda se escondió ante la presencia policial, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El intento de robo se ha perpetrado a las cinco menos veinte de la mañana de este jueves en un establecimiento comercial del barrio bilbaíno de Uribarri. Un testigo ha alertado a la Ertzaintza de un posible robo en el interior de una peluquería y ha facilitado la descripción física del sospechoso.

Una patrulla se ha personado en el lugar, donde ha observado que en el interior de local había un varón, que, al percatarse de la presencia policial, ha tratado de ocultarse en la trastienda.

Los agentes han ordenado al sospechoso que saliera y han procedido a su identificación y posterior arresto, al comprobar que su descripción coincidía con la facilitada por el testigo, y que la persiana y la cerradura de la puerta del establecimiento habían sido forzadas. Además, en el exterior, han hallado una azada y una llave inglesa utilizadas en el robo.

El arrestado, de 18 años de edad, ha sido arrestado acusado de un delito de robo y trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas, el detenido será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento