Muere repentinamente a los 59 años el famoso chef británico Gary Rhodes

  • Ganó su primera estrella Michelin a los 26 años y participó en programas como 'Masterchef' y 'Hell's Kitchen'.
Gary Rhodes.
Gary Rhodes.
WIKIMEDIA COMMONS
Gary Rhodes.

El famoso chef británico Gary Rhodes falleció este martes de forma repentina a los 59 años, según informó su familia a través de un comunicado, 

"La familia Rhodes está profundamente entristecida al anunciar el fallecimiento del querido esposo, padre y hermano, Gary Rhodes OBE", reza el comunicado.

Según se ha conocido, el cocinero murió el martes por la noche con su esposa Jennie a su lado. Una pérdida que ha conmocionado al Reino Unido.

Según informó la agencia de noticias PA, los dos hoteles de Dubai donde Rodas tenía restaurantes, Grosvenor House Dubai y Le Royal Meridien Beach Resort and Spa, emitieron un comunicado en el que aseguran que estaban “devastados” por la noticia.

"No hay palabras para expresar nuestra tristeza por la muerte de Gary o nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Rhodes. No solo la industria ha perdido una verdadera leyenda culinaria, también hemos perdido un ser humano inspirador y un amigo muy querido”, aseguran los establecimientos.

Rodas era muy conocido en el mundo de la restauración y la gastronomía, ganó su primera estrella Michelin a los 26 años y participó en programas como Masterchef y Hell's Kitchen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento