Encuentran una gata de un mes bañada en pegamento y abandonada en la calle

Palomita, la gata de un mes bañada en pegamento y abandonada en la calle.
Palomita, la gata de un mes bañada en pegamento y abandonada en la calle.
Instagram @dranane

Una gatita de tan solo un mes de vida fue encontrada en las calles de Chile. Estaba abandonada, pesaba apenas 200 gramos y tenía todo el cuerpo cubierto de pegamento. 

Daniella Herrera, una chica chilena de 35 años, se ha encargado de rescatarla y cuidarla. A través de su cuenta de Instagram, comparte la evolución de la gatita a la que ha llamado Palomita. "Le pusimos ese nombre por que venía con plumas pegadas a su cuerpo", cuenta en sus publicaciones Daniella. 

Además, pide ayuda a través de su cuenta para poder encontrar un hogar a Palomita: "Si deseas ayudarla, siendo hogar temporal, hogar definitivo, madrina, donándole latitas, talco, alimento, va a necesitar exámenes de sangre, vacunas, y varias cositas más puedes enviarme un mensaje". 

"Intentamos de muchas formas retirar este pegamento sin resultados favorable", asegura la chilena, por lo que también busca una solución para poder quitarselo: "Si tienes alguna idea de cómo poder retirar este tipo de adhesivo agradecemos tu ayuda y tu información", y añade que ya intentaron "cortar el pelo de la zona y no se puede". 

En muchas de las fotos de la cuenta de Daniella se puede la mejoría en  el estado de la piel de la gatita, que poco a poco vuelve a su color habitual y, sobre todo, se ve una mejoría en los ojos del animal, que estaban dañados por el pegamento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento