Encuentran una gata de un mes bañada en pegamento y abandonada en la calle

Palomita, la gata de un mes bañada en pegamento y abandonada en la calle.
Palomita, la gata de un mes bañada en pegamento y abandonada en la calle.
Instagram @dranane
Palomita, la gata de un mes bañada en pegamento y abandonada en la calle.

Una gatita de tan solo un mes de vida fue encontrada en las calles de Chile. Estaba abandonada, pesaba apenas 200 gramos y tenía todo el cuerpo cubierto de pegamento. 

Daniella Herrera, una chica chilena de 35 años, se ha encargado de rescatarla y cuidarla. A través de su cuenta de Instagram, comparte la evolución de la gatita a la que ha llamado Palomita. "Le pusimos ese nombre por que venía con plumas pegadas a su cuerpo", cuenta en sus publicaciones Daniella. 

Ver esta publicación en Instagram

Día 2 Palomita paso la noche tiesa ... no podía moverse por qué sus patas estaban pegadas, le aplicamos talco con eso logro mover un poco sus patas. Con el paso de las horas fuimos logrando que ella se hidratara más y más, y también que con las limpiezas hicieran que el pegamento comience a abandonar poco a poco su cuerpo, aún queda un largo camino. Mañana le haremos exámenes de sangre, más baños, veremos cómo están sus órganos, si tiene anemia etc. Hoy estamos muy felices por que ella se puso de pie... y con esto. La demuestra qué hay q seguir luchando !!! Gracias por toda su buena vibra y su energía. Ella ya consiguió una familia que la espera para cuando esté lista a ser adoptada. Solo falta que podamos retirar este pegamento y ella pueda por fin ser feliz por siempre. Si quieren ayudarla me mandan un mensajito. Ella necesita latitas húmedas de A/d hills, recovery Royal, farmina, pañales Sabanillas, toallitas húmedas, toalla de baño. Buenas noches y gracias nuevamente. Ella está hospitalizada y yo SOY MÉDICO VETERINARIA. Todos los mensajes y preguntas las respondo por mensajito 😘miles de millones y billones de gracias por tantas lindas energías

Una publicación compartida de Daniella Herrera (@dranane) el

Además, pide ayuda a través de su cuenta para poder encontrar un hogar a Palomita: "Si deseas ayudarla, siendo hogar temporal, hogar definitivo, madrina, donándole latitas, talco, alimento, va a necesitar exámenes de sangre, vacunas, y varias cositas más puedes enviarme un mensaje". 

"Intentamos de muchas formas retirar este pegamento sin resultados favorable", asegura la chilena, por lo que también busca una solución para poder quitarselo: "Si tienes alguna idea de cómo poder retirar este tipo de adhesivo agradecemos tu ayuda y tu información", y añade que ya intentaron "cortar el pelo de la zona y no se puede". 

Ver esta publicación en Instagram

Día 3 hoy Palomita paso una mejor noche!!! Lloro menos, se le realizaron los exámenes de sangre y arrojaron un cuadro de falla renal que ya se comenzó a tratar, comenzó a comer pellet como toda una guerrera que es... y su historia apareció en Bio Bio chile, muchas bellas personas el día de hoy la vinieron a visitar, muchos se fueron llorando 😢 y la idea es que la llenen de alegría y felicidad así que deben ser fuertes para lloran lejos de esta luchadora 💪🏻💪🏻💪🏻 por qué si ella es fuerte nosotros no podemos quebrarnos.... 😘😘😘😘 un abrazo a todos a todos... disculpa si no podemos responder sus mensajes pero los leemos toditos y nos llenamos de energía con ellos ... recuerden que ella usa Pañales Sabanillas, pañales de tela, latas de alimento Ad hills, kitten Leonardo, kitten Royal Canin, toallas de baño. Me pueden enviar un mensajito si quieren apoyarnos de alguna forma con sus cositas 😘 gracias

Una publicación compartida de Daniella Herrera (@dranane) el

En muchas de las fotos de la cuenta de Daniella se puede la mejoría en  el estado de la piel de la gatita, que poco a poco vuelve a su color habitual y, sobre todo, se ve una mejoría en los ojos del animal, que estaban dañados por el pegamento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento