Ana Boyer sorprende a sus fans con un nuevo cambio de 'look' y le llueven los cumplidos

Ana Boyer, en julio de 2018.
Ana Boyer, en julio de 2018.
GTRES
Ana Boyer, en julio de 2018.

Ya lo había avisado y quien avisa... Ana Boyer les había dado a conocer a sus seguidores acerca de que le apetecía sobremanera decir adiós a esa larga melena que siempre ha estado acompañándola como seña de identidad. Y por fin lo ha hecho.

De una forma radical, además. Había subido una imagen de espaldas en una peluquería a sus stories, pero no se llegaba a entrever que la hija de Isabel Preysler hubiese hecho nada más allá de lo usual.

Pero sí. Tijeras por aquí y tijeretazo por allí y "Nuevo corte de pelo", como ella misma escribía en sus redes sociales junto a una imagen luciendo su nueva etapa midi, el hashtag #NewHaircut y el emoticono de corte de pelo y una cara que viene a decir: no hay marcha atrás.

Se trata de la media melena que tan de moda se ha puesto entre las celebrities para afrontar este otoño y ya se han sumado a ella otras ex grandes melenas como Paula Echevarría, Lara Álvarez o Bella Hadid.

Con este look sus seguidores no han cesado de buscarles parecidos y aunque a algunos les recordaba "a Inés Sastre", la mayoría veían en ella el fiel reflejo de su madre, así como alababan su valentía y lo bien que le sienta: "¡Te queda muy bien, muy juvenil!", "Todo un acierto", "Pareces más joven con este corte. Te favorece muchísimo", "Qué ideal" o "Estás estupenda".

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo corte de pelo :) 💇🏻‍♀️😅 #NewHaircut

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Hasta otras celebridades han querido darle su opinión, desde Carmen Lomana, diciéndole un sincero "Mucho mejor", hasta la influencer Cristina Reyes, que aseguraba, en inglés, que "una vez que empiezas, ya no hay marcha atrás, créeme, te encantará". Su hermana, Tamara Falcó, no ha sido menos, y le ha escrito un largo "Guapeeeerrrima!!".

La primera parada de su nueva melena, aunque le hubiese gustado que fuera en la conquista de la Copa Davis (pero su marido no fue convocado), ha sido las Maldivas, adonde ha ido a descansar junto a Fernando Verdasco y su hijo Miguel, tal y como se puede comprobar en las fotografías que ambos están compartiendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento