Peluqueros profesionales ofrecerán servicios este sábado por 5 euros para recaudar fondos contra el cáncer de próstata

Peluqueros profesionales ofrecerán este sábado cortes de pelo, barba y bigote en la calle en Palma, con un precio de cinco euros, para recaudar fondos contra el cáncer de próstata.
Cartel del 'Movember' en Palma, este sábado 23 de noviembre.
Cartel del 'Movember' en Palma, este sábado 23 de noviembre.
PIMEM
Cartel del 'Movember' en Palma, este sábado 23 de noviembre.

La iniciativa se enmarca en la campaña 'Movember', dirigido a concienciar sobre la prevención de enfermedades que afectan a los hombres. El movimiento toma el nombre de 'Moustache' combinado con 'November', y anima a hombres de todo el mundo a dejarse crecer el bigote durante los 30 días del mes de noviembre.

Grepels, el Gremio de peluqueros de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem), participará en la iniciativa, que tendrá lugar a las 17.30 horas frente al C&A de la calle Jaume III y contará con animación musical.

Según ha indicado Pimem, 15 peluqueros de diferentes peluquerías de Mallorca estarán trabajando para intentar recaudar fondos en beneficio de la Asociación Contra el Cáncer de Próstata. Además, este año se venderán gorras del 'Movember' y los beneficios también irán a la Asociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento