Dani Martín, en 'El hormiguero': "La canción 'La madre de José' es una gilipollez"

Dani Martín responde a las preguntas de Trancas y Barrancas, en 'El hormiguero'.
Dani Martín responde a las preguntas de Trancas y Barrancas, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

El hormiguero concluyó la semana con la música como protagonista y con un invitado habitual del programa, Dani Martín.

El cantante visitó el espacio de Antena 3 este jueves para presentar su nuevo single, La mentira. Además, el artista tiene nueva gira a la vista a partir de las próximas semanas llamada Lo que me dé la gana.

Tras la entrevista de Pablo Motos, el exvocalista de El canto del loco se sometió a un test realizado por parte de las hormigas Trancas y Barrancas, en el que le pidieron "la máxima sinceridad".

La primera de las cuestiones fue si el tema La madre de José, del disco Estados de ánimo editado en 2003, estaba basada en una historia real. El cantante afirmó que "es una putada contar esto, pero no es verdad. Tampoco existe José, me cabía en la métrica al escribir la letra".

Pero lo que añadió el cantante sorprendió a algunos fans ya que admitió que "es una gilipollez de canción, lo reconozco".

"Hacerle una fuerte", pidió el presentador a las hormigas, que le preguntaron a Martín si "¿alguna vez has salido a cantar piripi?". El artista dijo que si, y entre risas señaló que "alguna vez dice...".

Y aclaró que "solo piripi, nunca poropo". Entonces Motos quiso saber si la había hecho más de cinco veces: "Si, claro", afirmó Martín. "¿Y más de diez?", volvió a preguntarle el presentador: "Nunca he subido borracho a un escenario, pero con el puntillo si".

También reconoció que había corrido delante de la policía, que nunca había puesto sus canciones al hacer el amor, que no lleva dinero físico, solo tarjeta de crédito, y que alguna vez le habían pagado mucho dinero por un concierto privado.

Tras las preguntas, Martín cantó en directo su nuevo single en el plató del programa de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento