Adara podría recibir una demanda de Hugo Sierra dentro de la casa de 'GH VIP'

  • La productora tendría que entregarle la notificación a la concursante al haberse interpuesto "por vía ejecutiva".
  • Lo ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame': "Hugo lo ha exigido así para que le llegue".
Hugo Sierra, de 'Gran Hermano 17', en una imagen en el plató de 'GH VIP'
Hugo Sierra, de 'Gran Hermano 17', en una imagen en el plató de 'GH VIP'
TELECINCO

Kiko Hernández ha contado este miércoles en Sálvame que Hugo Sierra habría interpuesto una demanda por "vía ejecutiva" a Adara Molinero que podría notificársele dentro de la casa de Gran Hermano VIP.

El colaborador ha explicado que si la productora del concurso recibe esta notificación tendría que entregársela de manera inmediata a la concursante: "Esto no ha ocurrido en 20 años de historia del reality", ha señalado Hernández, que habría sido informado por fuentes cercanas al ganador de GH Revolution.

La demanda se habría interpuesto por cuestiones relativas al hijo que tienen en común, según se ha avanzado en espacio de Mediaset: "Hugo lo ha exigido así para que le llegue", ha insistido el colaborador, quien ha opinado que Sierra ha sido "muy listo": "¡Si le llega a la productora, no queda otra que entregársela!".

Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha dudado de estas informaciones: "¿Pero esto es verdad? No creo que Hugo haya hecho esto. Conoce cómo funciona todo y por su trabajo... sería perjudicial para ambos", ha opinado el presentador.

La noticia también ha causado un gran revuelo en Twitter, donde los usuarios han cuestionado que esta información sea cierta. "Ahora falta que Hugo os ponga a una denuncia", "Kiko es un metemierda" o "a este Kiko ojalá algún día lo condenen a ir a prisión por hacer su trabajo sin contrastar lo que le cuenta" son algunos de los comentarios que se leen en esta red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento