Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law se solidarizan con la hija de Heath Ledger

  • Los actores concluirán el papel que el fallecido Ledger dejó inacabado en la película 'The Imaginarium of Dr. Parnassus'.
  • Donarán su sueldo a la pequeña Matilda, hija del actor.
  • Legder escribió su testamento con 24 años antes de tener a su hija y dejó todo su dinero a su padre.
Johnny Depp, Colin Farrell, Jude Law y Heath Ledger. (ARCHIVO).
Johnny Depp, Colin Farrell, Jude Law y Heath Ledger. (ARCHIVO).
ARCHIVO

Los actores Johnny Depp, Colin Farrell y Jude Law , quienes concluirán el papel que el fallecido Heath Ledger dejó inacabado en la película The Imaginarium of Dr. Parnassus, donarán su sueldo a la pequeña Matilda, hija del actor.

Según recogen medios locales estadounidenses, el trío de actores decidió hacer este gesto para asegurarse que Matilda, la hija del aclamado Joker en la última entrega de Batman, tenga un respaldo económico, ya que Ledger dejó todo su dinero a su padre y a sus hermanas.

Los tres folios del testamento del joven actor, depositados en un tribunal de Manhattan, fueron redactados en abril del 2003, cuando cumplió 24 años y aún no había conocido a la actriz Michelle Williams, quien poco después le daría una hija.

El gran Joker

En enero pasado, el actor, nominado a un Oscar por su interpretación de un vaquero homosexual en Brokeback Mountain (2005), fue hallado muerto en su apartamento de Nueva York víctima de una sobredosis accidental de fármacos.

Tras el impacto inicial de la noticia, Ledger ha vuelto al primer plano de actualidad por el brillante papel que hace en El caballero oscuro, que, según los expertos, le puede valer una nominación póstuma a los Oscar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento