Wyoming confiesa en 'El intermedio' una de sus mayores adicciones : "Soy urninómano"

  • Sandra Sabatés comentó la posibilidad de unas nuevas elecciones autonómicas en Cataluña.
  • "Lo confieso, yo he llegado a votar en Eurovisión y lo que es peor, votando a España", admitió el presentador.
Wyoming, en 'El intermedio'.
Wyoming, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Wyoming sorprendió a sus espectadores confesando este lunes una rara adicción: "Soy urninómano". El presentador de El intermedio explicó que estaba enganchado "a las elecciones".

"Una posible inhabilitación de Quim Torra alteraría una vez más el tablero político catalán", comentó Sandra Sabatés. "En caso de que el president tuviera que dejar su cargo, y aunque podría recurrir su sentencia ante el Supremo, el hasta ahora vicepresident, Pere Aragonés ascendería al cargo de forma interina", añadió.

Entonces explicó que "a partir de ahí, Aragonès tendría 10 días para convocar un pleno de investidura y se abriría un doble escenario: si un candidato consiguiera los apoyos suficientes, Cataluña pasaría a tener un nuevo president o presidenta según los resultados de las últimas elecciones logrados por Esquerra Republicana. Ahora bien, si en dos meses no alcanzan un consenso, habría unas nuevas elecciones autonómicas".

Entonces Wyoming preguntó: "¿Otras elecciones? ¡Toma!", exclamó, para luego pedir perdón y explicarse: "Debo reconocer que después de tantas elecciones seguidas, tengo un problema y quiero confesarlo". Y mirando fijamente a cámara afirmó: "Hola, soy Wyoming y soy adicto a las elecciones. Es decir, soy urninómano".

El presentador se remontó a los orígenes de su adicción: "Todo comenzó como un juego por probar, en unas generales. Piensas que cada cuatro años será suficiente, que puedes dejar de votar cuando quieras y no".

Wyoming continuó diciendo que "la democracia me ha arruinado la vida, lo confieso, yo he llegado a votar en Eurovisión y lo que es peor, votando a España", concluyó desatando las risas del público en el plató del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento