Risto Mejide amenaza con dejar 'Got Talent' tras enfrentarse al jurado y a la dirección del concurso: "Estoy agotado"

  • El juez opinó que sus compañeros se estaban "cargando el formato" y avisó: "Toda saga llega a su fin".
  • El próximo lunes arrancarán los directos, la segunda fase del concurso de Telecinco.
Risto Mejide, en 'Got Talent'.
Risto Mejide, en 'Got Talent'.
MEDIASET
Risto Mejide, en 'Got Talent'.

Risto Mejide protagonizó este lunes la entrega más tensa de la quinta edición de Got Talent (Telecinco): el juez amenazó con abandonar su puesto tras los constantes enfrentamientos con el equipo del programa en las audiciones.

El escritor discrepó de las valoraciones que hicieron Dani Martínez, Paz Padilla y Edurne, a quienes acusó de estar "cargándose el formato" por consentir a un excesivo número de concursantes pasar a las semifinales. 

En este sentido, el barcelonés también recibió un toque de atención desde la dirección del programa, que le aconsejó que moderara el tono a la hora de dirigirse a los talents. Y es que el juez se mostró visiblemente enfadado con algunos aspirantes: "La gente viene a tomarnos el pelo", se lamentó.

Por ello, el publicista advirtió sobre sus intenciones durante los descansos: "Me vais a echar de menos un día, toda saga tiene su fin", le confesó a una preocupada Edurne, quien opinó que la actitud de su compañero le daba "muy malas vibras". "Estoy agotado", admitió Mejide.

De este modo, el juez aprovechó la última actuación, que vino de la mano de los aplaudidos bailarines Da Republik, para sincerarse sobre su posible abandono de "un talent": "Esta es mi última valoración, mi última votación”, apuntó, a lo que Edurne exclamó con los ojos vidriosos: "¡No me digas eso, Risto!".

"Bueno, pero es la última valoración que hacemos, ¿no? Ay, mi niña...", le contestó a su compañera antes de darle un abrazo. Finalmente, el marido de Laura Escanes, que estará presente en los directos a partir del próximo lunes, abandonó el Nuevo Teatro Alcalá con un firme "buenas noches".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento