La provincia de Teruel se posiciona como destino de bienestar en el Congreso 'Más allá del amor'

La provincia de Teruel se posiciona como destino de bienestar en el Congreso 'Más allá del amor', que se celebra del 22 al 24 de noviembre. La Diputación turolense es uno de los patrocinadores de e...
La provincia de Teruel se posiciona como destino de bienestar en el Congreso 'Más allá del amor'.
La provincia de Teruel se posiciona como destino de bienestar en el Congreso 'Más allá del amor'.
DIPUTACIÓN DE TERUEL
La provincia de Teruel se posiciona como destino de bienestar en el Congreso 'Más allá del amor'.

En torno al amor, directores de cine, actores, escritores, psicólogos o ilustradores conversarán y compartirán sus experiencias en distintos escenarios, como el Teatro Marín, donde tendrán lugar la mayoría de las actividades, si bien también las habrá en el antiguo Banco de España, el Casino y se incorpora el Centro Cultural de Ibercaja, en la calle Joaquín Arnau. Además de la DPT, este congreso cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de la capital, Ambar y la Fundación Ibercaja.

El cartel de ponentes lo componen: Candela Peña, Clara Lago, Florentino Fernández, Santiago Segura, Flavita Banana, Boris Izaguirre, Elisenda Roca, Maria Ripoll, Gustavo y Julita Salmerón, Javier Mariscal, Gaizka Urresti, Nuria Labari, Antonio Orejudo, Carlos Hue, Javier García Campayo, José María Pisa, María Barranco, Carmen Conesa, Ayanta Barilli, Antonia Dell'Atte y Eva Cruz, entre otros.

El amor será el hilo conductor de todo el Congreso y se tratará desde diferentes perspectivas y en distintos ámbitos, no solo en la pareja o en la familia, sino que la reflexión discurrirá también por las relaciones con los amigos, los mayores, los hijos, los animales de compañía o la naturaleza. Se hablará, además, de soledad, autoestima, inteligencia emocional y alimentación.

La inauguración del Congreso del Bienestar será el viernes, 22 de noviembre, a las 20.00 horas, en el Teatro Marín, si bien ya el jueves habrá actividades paralelas y el centro de la ciudad se decorará con motivo alusivos a ese sentimiento, que es marca e identifica a la capital turolense.

A las mesas de diálogo, en el Teatro Marín se podrá acceder con entrada de congresista, mientras que las actividades paralelas son abiertas. Quienes quieran su bono como congresista para el dedicado al Amor pueden adquirirlo en '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento