Rocío Flores pierde los nervios con Kiko Jiménez tras semanas como ejemplo de calma en 'GH VIP 7'

Rocío Flores y Kiko Jiménez, enfrentados en el plató de 'Gran Hermano VIP'.
Rocío Flores y Kiko Jiménez, enfrentados en el plató de 'Gran Hermano VIP'.
TELECINCO
Rocío Flores y Kiko Jiménez, enfrentados en el plató de 'Gran Hermano VIP'.

La hija de Antonio David FloresRocío Carrasco, Rocío Flores, lleva semanas acudiendo al plató de Gran Hermano VIP 7 como defensora de su padre, que concursa en el reality de Telecinco. En ese tiempo se ha distinguido por su saber estar y por argumentar sin perder los nervios, a pesar de las muchas polémicas, tanto de dentro como de fuera de la casa, que rodean a Antonio David. 

Pero en esta última gala, el Debate del Miércoles Antonio David fue protagonista de un vídeo en el que discutía con Hugo Castejón y en el que éste acusaba al padre de Rocío Flores de haberle empujado. "Que este señor tenga los santos cojones de decirle a mi padre que lo ha empujado... ¡Mi padre ha estado a punto de entrar ir a prisión y ha salido exento de una demanda de violencia de género¡", decía exaltada la joven, de 23 años, que acababa estallando en lágrimas. 

Con ese estado de ánimo era fácil que llegara la discusión que ocurrió después, en esta ocasión con Kiko Jiménez, concursante ya expulsado de la casa y crítico con la actitud de Antonio David en el concurso, ya que le acusa de "victimizarse" y tratar de dar "pena". 

"Si mi padre sale el jueves saldrá con la cabeza bien alta, lo que tú no has podido hacer", le acababa espetando Rocío Flores al exconcursante, que le reprochaba que su padre "ha ido a pasar desapercibido y a cobrar". 

Muy nerviosa, la joven acababa por advertir, gesticulando con el índice: "¡Cuidadito, conmigo, cuidadito. Conmigo no puedes!", decía. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento