Alcalá de la Selva se convierte, un año más, en el centro del folclore internacional

  • Todo listo para que comience el 'Festifalk'.
  • A partir del viernes 15 de agosto.

Alcalá de la Selva acoge una nueva edición del 'Festifalk', el festival de folclore internacional, que comenzará a partir del viernes, 15 de agosto, cuando el folclore será el protagonista de las actividades culturales en ocho localidades de la provincia de Teruel: Alcalá de la Selva, Albarracín, Cedrillas, Celadas, La Puebla de Valverde, Mezquita de Jarque, Santa Eulalia y Villarquemado.

Los grupos, llegarán este año de Bulgaria, Ucrania y Kalmyquia, una región rusa; pero también de la Isla de La Palma y de Aragón. Todos ellos, mostrarán en Teruel su música y sus bailes, pero también sus costumbres puesto que dada la duración del festival, hasta el 19 de agosto, hay tiempo también para la convivencia.

El director del festival, Jesús Sánchez, explicó en rueda de prensa que la primera de las actuaciones tendrá lugar en Alcalá de la Selva, el viernes a partir de las 22.00 horas, con los grupos: 'Jadris' de Kalmyquia, 'Pirinska Mldost' de Bulgaria, y la Agrupación folclórica 'Los Arrieros', de La Palma. CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento