Una mujer, detenida por el homicidio de un joven de 26 años apuñalado en Vigo

  • Los amigos del fallecido insultaron a la detenida.
  • Un familiar, asistido de un shock nervioso.
  • El joven estaba tumbado en la cocina, con sangre en la cara.
Agentes de la policía nacional detuvieron esta noche en Vigo a una mujer joven, que salió esposada de la vivienda donde fue hallado muerto por apuñalamiento el joven de 26 años José Fernando Benavides Riobó.

Los hechos han ocurrido en un piso de la avenida de Castelao, número 38, primero D. Cuando la mujer salió detenida de la vivienda los amigos del fallecido comenzaron a insultarla y uno de ellos le reprochó que la estuvo llamando ayer sábado y que ahora sabe por qué no respondió.

Entraron por la ventana

Fuentes de los Bomberos de Vigo explicaron a Efe que fueron requeridos por la Policía Local a las 20.55 horas para acudir a la vivienda, cuya puerta de entrada estaba cerrada y tenía la llave por dentro.

Por ello, tuvieron que entrar por una ventana y, ya en su interior, hallaron el cuerpo del joven tumbado en el suelo de la cocina, con sangre en la cara y el cuello.

Shock en la familia

Las mismas fuentes detallaron que a su llegada hubo que atender a un familiar de la víctima de un shock nervioso. Según relataron los vecinos a Efe, el joven vivía con su madre, que está de vacaciones, y añadieron que el chico solía pasear al perro todos los días, animal al que ayer y hoy vieron solo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento