Paris Hilton se siente mucho "más madura" con su negocio de bolsos

  • La heredera del imperio hotelero fue a Copenhague a promocionar su nueva línea de accesorios.
  • "Estoy dirigiendo una corporación enorme y es muy emocionante".
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE GENTE.
Paris Hilton ©Korpa
Paris Hilton ©Korpa
KORPA

La heredera del imperio hotelero Paris Hilton se permitió un descanso de la política estadounidense esta semana para centrarse en un asunto que conoce incluso mejor: los bolsos.

Hilton fue a Copenhague a promocionar su nueva línea de bolsos y accesorios, y dijo que su incursión empresarial le hace sentirse mucho más adulta. "Ahora me siento muy madura, sí, soy un adulto", dijo. "Estoy dirigiendo una corporación enorme y es muy emocionante".

Última aparición

La última aparición de la joven en los medios de comunicación se debe a que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, John McCain, la incluyó en un anuncio para retratar a su rival, el demócrata Barack Obama, como un famoso más que como un líder.

La madre de Hilton, que junto con su marido ha donado 4.000 dólares (unos 2.590 euros) a la campaña de McCain, calificó el anuncio de un desperdicio de dinero. Pero Paris ha ido un poco más allá, colgando un vídeo en la web Funny or Die en la que calificó a McCain de "tipo arrugado y con el pelo cano" e hizo algunas propuestas propias.

Preparada para "gobernar"

"Quiero que Estados Unidos sepa que estoy como muy preparada para dirigir", dice en el vídeo. Ofreció pintar de rosa la Casa Blanca y advirtió tanto a McCain como a Obama: "Os veré a los dos en los debates, maricones".

En el evento en la capital danesa, en cambio, mostró su faceta más seria.Paris dijo que espera que su nueva línea, que ha llamado Confianza, se venda en 400 tiendas, empezando con el aeropuerto de Hamburgo y Manchester.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento