El PPdeG agradece la participación y espera que de las urnas "salga un gobierno" que se "comprometa" con Galicia

El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, ha dado las gracias este domingo "al conjunto de la ciudadanía gallega" que ha participado en los comicios y ha manifestado su deseo que de las urnas "salga un gobierno" que sea capaz de enfrentar los retos que se abren en España y de "comprometerse" con Galicia.
Miguel Tellado y Alberto Pazos Couñago comparecen en rueda de prensa
Miguel Tellado y Alberto Pazos Couñago comparecen en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Miguel Tellado y Alberto Pazos Couñago comparecen en rueda de prensa

"Queremos dar gracias al conjunto de la ciudadanía que ha participado en el proceso. Gracias por vencer el cansancio electoral, el tedio de repetir elecciones, incluso la meteorología adversa de una jornada complicada", ha apelado Tellado, en una rueda de prensa en la que ha comparecido acompañado del responsable de Organización del PPdeG, Alberto Pazos Couñago.

"Gracias por volver a dar una lección de normalidad democrática", ha añadido, antes de destacar que Galicia ha vivido una jornada electoral "ejemplar".

Tellado ha remarcado que "nadie" pidió los comicios celebrados este domingo, que tienen lugar "por el capricho e irresponsabilidad" del líder del PSOE, Pedro Sánchez.

QUE SALGA UN GOBIERNO DE LAS URNAS

A renglón seguido y en un contexto marcado por el temor al bloqueo en vista de las encuestas, que ha rechazado analizar, Tellado ha subrayado que España vuelve a enfrentar un escenario "complicado" en los ámbitos económico y territorial.

Por ello, ha manifestado su deseo de que de las urnas "salga un gobierno", un gobierno que sea capaz de "afrontar los retos de presente y de futuro que vive España" y capaz de "comprometerse con las necesidades" de Galicia.

Finalmente, ha trasladado el agradecimiento de la formación que lidera Alberto Núñez Feijóo a los miles de apoderados e interventores populares, así como a los medios de comunicación que siguen la jornada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento