Los valencianos votarán en un domingo con avisos naranjas y amarillos por fuertes vientos

Los valencianos votarán este domingo, 10 de noviembre, en una jornada con intervalos nubosos y avisos por fuertes vientos. En el interior norte de Castellón permanece activo el nivel naranja, mientras que en el resto de la provincia y en Alicante prevalece el aviso amarillo.
Avisos activos en la Comunitat Valenciana este domingo, 10 de noviembre
Avisos activos en la Comunitat Valenciana este domingo, 10 de noviembre
AEMET
Avisos activos en la Comunitat Valenciana este domingo, 10 de noviembre

El domingo electoral estará marcado en la Comunitat Valenciana por un viento del noroeste moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en Castellón, Alicante y el interior de Valencia. El interior norte de Castellón puede registrar hasta 100 kilómetros por hora y el interior sur 90 km/h. En el resto de la provincia y en Alicante se prevén vientos de hasta 70 km/h.

El cielo tendrá intervalos nubosos, más abundantes en la mitad norte. La cota de nieve baja durante la madrugada de 1400-1600 a 800-1000 metros.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas registrarán con pocos cambios y las máximas experimentarán un ligero descenso, más acusado en el interior de la mitad norte.

De este modo, València y Alicante alcanzarán los 19 grados y no bajarán de los 11 y 12, respectivamente. Los termómetros tendrán su pico en los 18 grados en Castelló y una mínima de 11 grados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento