Sucesos.- Detenido un joven de 19 años por agredir a otro con la tapa de un cenicero en un local de ocio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un local de ocio del distrito de Marítim de València a un joven de 19 años como tras agredir presuntamente a otro joven con la tapa de un cenicero en la cara.
Policía Nacional
Policía Nacional
CNP

La víctima fue asistida por los servicios sanitarios que la trasladaron a un hospital de València donde le diagnosticaron una herida incisa en el pómulo derecho de unos siete centímetros muy profunda. Por ello, la víctima requirió sutura por planos y con visualización de hueso, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un local de ocio del distrito de Marítim de València, donde al parecer se había producido una pelea y un joven presentaba un corte en la cara.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron a los servicios sanitarios atendiendo a un joven, que posteriormente lo trasladaron a un hospital de València. Momentos antes había sido agredido por un grupo de jóvenes que se encontraban en la terraza del local, retenido por los vigilantes de seguridad, según investigaron los agentes.

Los agentes averiguaron que los responsables de seguridad se habían interpuesto en la pelea y que uno había observado cómo un joven le pasaba un objeto a los otros, que se deshacían del mismo. Se trataba de una tapa de un cenicero, con la que al parecer agredió a la víctima, que fue recuperada y entregada a los policías.

Finalmente, tras diversas comprobaciones, los policías detuvieron a uno de ellos como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento