Armengol pide el voto socialista para evitar que "la ultraderecha cambie el modelo de vida actual"

La secretaria general del PSIB, Francina Armengol, ha instado este viernes a la movilización del electorado para evitar que "la ultraderecha cambie el modelo de vida actual" y, en este sentido, ha insistido en "no hacer ni un paso atrás en la lucha por la igualdad, por la justicia social, por la solidaridad y por el Estado del Bienestar".
Acto de final de campaña del PSIB
Acto de final de campaña del PSIB
PSIB

Así lo ha manifestado Armengol en el acto de final de campaña del partido socialista que ha contado, según la organización, con más de 400 asistentes y se ha llevado a cabo en el parque de Son Cotoner de Palma.

Durante su discurso, Armengol ha pedido el voto "con ilusión, fuerza, empatía, compromiso y valentía" para el que es, a su juicio, el único partido que "puede hacer avanzar" a la sociedad y ha augurado que "ganarán este domingo en Baleares y en España por tercera vez".

El candidato del PSIB al Congreso, Pere Joan Pons, ha explicado, por su parte, que se cierra "una campaña en positivo", en la cual han sido los únicos que han hecho propuestas.

De cara a domingo, Pons ha pedido que vote "hasta la última persona", ya que está en juego "continuar con unas políticas progresistas para subir pensiones, asumir el reto ecológico, continuar con la sanidad universal, para reducir la precariedad laboral o que España entre en una nueva época populista, de derechas, con una agenda que será la de Trump, Salvini o Le Pen".

Por su parte, el candidato por Mallorca al Senado, Cosme Bonet, ha remarcado que domingo "es fundamental ir a votar, porque solo el Partido Socialista puede salvaguardar los principios democráticos de este país".

La candidata por Mallorca en el Senado, Susanna Moll, en la misma línea ha defendido que "las socialistas defienden los derechos de las mujeres para tener las mismas oportunidades y para cobrar lo mismo que los hombres por un mismo trabajo", entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento