Educación licita el proyecto del nuevo CEI modular Can Cirera Prim de Sa Pobla

La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación ha licitado el nuevo CEI modular Can Cirera Prim de Sa Pobla a la empresa Algeco, con un proyecto que contempla la redacción, la dirección facultativa y la fabricación y el montaje por un total de 679.585 euros y un plazo de ejecución de 4 meses.

Según ha informado la Conselleria, el objetivo es "dar una respuesta provisional" a las necesidades de escolarización que tiene en la actualidad el municipio mientras se llevan a cabo todos los trámites necesarios conducentes a la construcción de un nuevo centro de educación infantil y primaria de dos líneas con capacidad para 450 alumnos al municipio.

El proyecto está previsto en el edificio municipal del parque de Can Cirera Prim en Sa Pobla a la espera que el Ayuntamiento ponga a disposición de la Conselleria el solar que ha adquirido recientemente para la construcción del nuevo CEIP.

Más concretamente, se contempla la ejecución de las obras de adecuación del terreno y dotación de servicios, el suministro e instalación de las estructuras modulares y la adecuación de los terrenos para el patio del centro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento