Valeria Quer carga de nuevo contra su madre: "Esperemos que deje de hacer un show con el caso de mi hermana"

Valeria Quer atiende a los medios a la puerta de un juzgado
Valeria Quer atiende a los medios a la puerta de un juzgado
ATRESMEDIA
Valeria Quer atiende a los medios a la puerta de un juzgado

El litigio paralelo que mantienen los Quer entre ellos a tres días de que comience (por segunda vez) el juicio por el asesinato de Diana a manos de 'El Chicle' ha vivido este viernes un nuevo capítulo. Y ya van unos cuantos.

Esta mañana, a la salida del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Pozuelo de Alarcón, donde Valeria Quer ha testificado en defensa de su padre por la denuncia por violencia de género interpuesta por su madre, Valeria ha atendido a los medios junto a Juan Carlos.

Preguntada por el motivo de su presencia ha respondido haber venido "a acabar con las denuncias falsas, a que se haga justicia" y ha lanzado un duro mensaje a su madre, Diana López-Pinel. "Esperemos que mi madre deje de hacer un show con el caso de mi hermana", ha dicho.

El último paso ante los tribunales lo dio López-Pinel tras pedir la incapacitación de su hija y su ingreso en un centro de desintoxicación. "Se ha visto que ya no podía con las denuncias que le ha puesto a mi padre en falso y ahora no tiene otra que ir a por mi", ha afirmado Valeria.

"Es una demanda de incapacitación absolutamente infundada", ha valorado Juan Carlos Quer, que ha insistido en que "donde hay que concentrar todos los esfuerzos es que se haga justicia por mi hija Diana".

Los padres de la difunta Diana Quer están metidos en una batalla judicial de denuncias cruzadas que ambos están aireando abiertamente ante las cámaras de televisión. El primer paso lo dio Diana López-Pinel, que interpuso una denuncia contra su exmarido, al que acusó de haber intentado atropellarla, extremo que Juan Carlos Quer ha negado en sede judicial.

Poco después, Juan Carlos Quer le contestó con una denuncia por simulación de delito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento