Detenido un hombre por incumplir la orden de alejamiento de lugares frecuentados por menores

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años, vecino de Gijón, por estar en las inmediaciones de un parque próximo a un centro infantil cuando tenía vigente la prohibición judicial de acudir a lugares frecuentados por menores.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes de la Brigada de seguridad Ciudadana de la Comisaría de Gijón, en patrulla preventiva en los parques infantiles y parques públicos, detectaron sobre las 16.00 horas de este pasado jueves la presencia de un hombre en las inmediaciones de un parque infantil que había sido detenido anteriormente por delitos contra la libertad sexual.

Los policías comprobaron que esta persona tenía vigente una prohibición decretada por un Juzgado de Instrucción de Gijón que le impedía acudir a colegios, parques y centros deportivos frecuentados por menores de la localidad de Gijón por un delito de exhibicionismo.

Por este motivo, fue inmediatamente arrestado por el quebrantamiento de la medida judicial. El hombre ya había sido detenido en Gijón el pasado mes de julio en dos ocasiones por mostrar sus genitales y masturbarse ante menores de 10 años en dos parques de Gijón.

Fueron las madres de los niños quienes dieron la voz de alarma. Años antes también había sido arrestado en Sevilla por el mismo delito de exhibicionismo. Este viernes pasó a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento