La familia de Rocío Wanninkhof quiere reabrir el caso: "Hay más culpables"

  • Se basan en el veredicto del jurado en el juicio de Tony King, en el que se afirmaba que podrían haber intervenido dos personas más.
  • El abogado de la familia lo tiene claro: "En el asesinato intervinieron otras dos personas para trasladar el cadáver".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
La madre de Rocío Wanninkhof muestra unas bragas a la prensa
La madre de Rocío Wanninkhof muestra unas bragas a la prensa
20MINUTOS.ES
La madre de Rocío Wanninkhof muestra unas bragas a la prensa

La familia de Rocío Wanninkhof va a pedir que se reabra el caso, al creer que hubo otras dos personas implicadas en el asesinato, además del británico Tony Alexander King , quien ya fue declarado culpable de la joven mijeña.

Según ha declarado el abogado de la familia Hornos, Marcos García Montes, al diario La Opinión de Málaga, en septiembre presentará el escrito en el que solicita la reapertura del caso Wanninkhof.

Hay más personas implicadas y queremos que se investigue
"Las pruebas que tenemos para solicitar la reapertura del caso se basan en el veredicto del jurado popular en el juicio contra Tony King y que es el mismo veredicto que cuando se juzgó a Dolores Vázquez:
en el asesinato intervinieron otras dos personas, para trasladar el cadáver fueron necesarias dos personas, el hecho de que el cadáver fuera abandonado en los Altos del Rodeo, la pegatina... estos hechos, probados, demuestran que hay más personas implicadas y queremos que se investigue", asegura el letrado García Montes.

Para la familia de Rocío, las personas que actuaron en el asesinato junto a Tony King tienen nombres y apellidos: Robert Graham y Dolores Vázquez .

La madre de Rocío, Alicia Hornos, ha asegurado al diario malagueño que se siente con fuerzas para afrontar un nuevo proceso en el caso de que lo hubiera. "Tenemos las mismas fuerzas que al principio, porque mi hija merece que se haga justicia y eso es lo que me da la ilusión para seguir luchando", afirma.

Querella contra TVE

Por otra parte, también tienen previsto presentar una querella contra Televisión Española por la miniserie emitida sobre el caso 'Wanninkhof' ya que consideran que no fue fiel a la realidad. "Ha sido un conjunto de mentiras y más mentiras y mi hija es sagrada y nadie va a mentir sobre ella", denunció.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento