Jon Kortajarena regala un desnudo integral en la ducha a sus seguidores

  • "Un cuerpo desnudo no es una vergüenza, ni algo por lo que escandalizarse o censurarlo", ha comentado.
  • Se trata de una sesión fotográfica hecha por Mariano Vivanco.
El modelo español Jon Kortajarena, a su llegada a la gala de entrega de los premios europeos EMAs 2018.
El modelo español Jon Kortajarena, en 2018.
Miguel Toña / EFE
El modelo español Jon Kortajarena, a su llegada a la gala de entrega de los premios europeos EMAs 2018.

No es la primera vez y muchos quieren que esta no sea la última. El modelo y actor Jon Kortajarena ha deleitado los ojos de sus fans con una fotografía como Dios y su madre lo trajeron al mundo. Un desnudo integral del que todo el mundo habla.

El intérprete de Alta mar, La verdad o Pieles, de 34 años, no desaprovecha nunca la ocasión de mostrar su cuerpo apolíneo, del que parece que tiene cero complejos por cada vez que lo luce.

Todo empezó hace unas semanas, cuando La Vecina Rubia subió a su Instagram una fotografía cenital de ambos reflejados en un espejo superior de una ducha. "Si hace unos años me dicen que iba a estar en la ducha con Jon Kortajarena me hubiese reído. Hoy sonrío", decía la influencer antes de incluir el hashtag #ducharsejuntoseslamejorformadeahorraragua.

Él compartió la misma instantánea pero, como es Jon Kortajarena, le puso el toque sexy y picante al título de la misma. "Siempre he sido de los que no les gusta desperdiciar el agua", bromeaba socarronamente.

Menos de una semana después, pum: otra imagen de una sesión fotográfica muy parecida, solo que ahora salía el modelo bastante más bigotudo, mirando sensualmente de espaldas, donde se entrevé su desnudez por el espejo que está colocado milimétricamente enfrente.

Las instantáneas eran para la revista Man About Town y el "book" obra nada más y nada menos que de uno de los retratistas de las estrellas: Mariano Vivanco. "Ya sabéis que soy mucho de duchas...", agregaba añadiendo un emoticono de guiño.

Y llegamos a la última, que además ha compartido el propio Vivanco, quizá porque es la que, sugiriendo, deja menos a la imaginación: un desnudo integral de espaldas que, además, el actor ha utilizado para mandar un claro mensaje.

"Un cuerpo desnudo no es una vergüenza, ni algo por lo que escandalizarse o censurarlo. Es algo natural, una herramienta fundamental para vivir una vida plena", ha sentenciado el intérprete.

"Y a veces, una inspiración para crear arte. Hoy en día todo se sexualiza, pero me gusta esta foto porque es honesta", se ha sincerado finalmente Kortajarena, que no ha tardado en recibir multitud de elogios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento