Montero y Arrimadas protagonizan los choques más tensos: "¿Me ridiculiza?" y "La señora de Ciudadanos"

Arrimadas y Montero, en el debate
Arrimadas y Montero, en el debate.
ATRESMEDIA

El último debate electoral antes de los comicios del 10-N ha dejado este jueves por la noche tensos cruces de argumentos entre las representantes de los cinco partidos principales. Entre los más crudos, los protagonizados por la representante de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero

Uno de los primeros choques entre ambas ha sido a cuenta del origen de la candidata de la formación naranja, que ha asegurado que ha vivido 25 años en Andalucía, lleva ya un tiempo residiendo en Cataluña y sus padres son de un pueblo de Salamanca.

"Mira, Irene, tú cuando quieres vives en Andalucía y, cuando quieres, en Cataluña. Has vivido en todas las partes del mundo", ha reprochado la ministra a la representante del partido de Albert Rivera.

Arrimadas, indignada con Montero, no ha dudado en responder: "Me ha intentado ridiculizar por una situación que ha vivido mucha gente. No sabe que nos están viendo muchos andaluces que están viviendo en otras partes de España".

¿Quién crees que va ganando el debate en La Sexta?

No obstante, no han acabado ahí los duros intercambios de palabras entre la representante del partido naranja y la candidata del PSOE al Congreso por Sevilla, que se ha dirigido a Arrimadas como "la señora de Ciudadanos".

Poco después, Arrimadas ha saltado contra la ministra. "No me eche de Cataluña, señora Montero. Usted trata con frivolidad a los que nos partimos la cara por defender a España porque nos acosan todos los días, vivimos con escoltas", le ha afeado, mientras se interrumpían constantemente

Mostrar comentarios

Códigos Descuento