intu Puerto Venecia amplía entre sus clientes la plataforma gratuita para compartir vehículo

intu Puerto Venecia, en su apuesta por el medio ambiente y por promover un mundo más sostenible, ha ampliado entre sus clientes la plataforma gratuita que creó para sus empleados para promover el vehículo compartido.
Intu Puerto Venecia amplía entre sus clientes la plataforma gratuita para compartir vehículo.
Intu Puerto Venecia amplía entre sus clientes la plataforma gratuita para compartir vehículo.
INTU PUERTO VENECIA
Intu Puerto Venecia amplía entre sus clientes la plataforma gratuita para compartir vehículo.

El 'shopping resort' lanzó en agosto la iniciativa 'intu coche o en el mío', convirtiéndose en el primer complejo comercial de todo el panorama internacional en disponer de un servicio de estas características y pionero en crearlo para sus empleados en España.

Se trata de una plataforma gratuita de carsharing, dirigida a trabajadores del complejo comercial, que permite a sus usuarios compartir vehículo, con los consiguientes beneficios, tanto personales como para el medio ambiente.

Ante el éxito de esta experiencia, que el 'shopping resort' ha ampliado esta plataforma entre sus clientes, convirtiéndose nuevamente en el primer complejo comercial, a nivel internacional, en ofrecer un servicio de estas características, en esta ocasión, entre los visitantes.

intu Puerto Venecia recibe más de 19.400.000 de visitas al año; de ellas, el 88 por ciento lo hace en coche. Se estima que tan solo con el uso del 10 por ciento de los coches que se comparta se conseguirá ahorrar en CO2 lo equivalente a lo que pueden compensar 4.500 árboles en un año.

El objetivo de este servicio, que se enmarca dentro del Positive Plan formado por diferentes estrategias con el fin de crear un impacto positivo en la sociedad, es reducir emisiones, cuidar del medio ambiente, favorecer el confort de los clientes y mejorar la accesibilidad a intu Puerto Venecia.

ACCESO A LA PLATAFORMA

El acceso a esta plataforma se hace a través de

Mostrar comentarios

Códigos Descuento