Isabel Preysler abre las puertas de su casa a las cámaras de 'AR' y asegura que no piensa en boda con Vargas Llosa

  • Isabel Preysler, por el momento, no piensa en una boda con Vargas Llosa. 
  • La 'socialité' ha querido enviar un cómplice saludo a la presentadora Ana Rosa, a la cual considera una amiga.
Aunque de nuevo no está confirmado, varios expertos indican que el botox también está presente en la cara de Isabel Preysler para eliminar arrugas en la frente y las patas de gallo.
Isabel Preysler concede una entrevista a 'El programa de Ana Rosa'.
GTRES

Joaquín Prat anunciaba este jueves una sorpresa en El programa de Ana Rosa; Isabel Preysler, una de las protagonistas más seguidas de la prensa rosa en España, concedía en exclusiva una entrevista en su propia casa

El encuentro contaba con la participación de una periodista que, a modo de reportaje, presentaba a la entrevistada entrando por la puerta de una de las salas de la vivienda, las cámaras han podido filmar una de las estancias de la casa que comparten Isabel Preysler y su pareja Mario Vargas Llosa.

La noticia ha sido que la 'socialité' repetirá este año como embajadora de la marca de bombones Ferrero Rocher, motivo por el cual ha querido mostrarse ante las cámaras en este formato más íntimo. 

La periodista no ha dudado en preguntar a la entrevistada sobre la "esperada boda" con su actual pareja, a lo que Preysler ha contestado: "Estamos muy bien como estamos", aunque no ha cerrado la puerta a una posible boda en un futuro.

El otro tema que ha protagonizado el encuentro ha sido la relación de Isabel con sus nietos a los cuales ha dicho que adora, "me encanta el pequeño viviendo en casa", ha añadido sobre el hijo de Ana Boyer

Al fin de la entrevista, Isabel Preysler ha querido enviar un cómplice saludo a la presentadora Ana Rosa, a la cual dice considera una amiga. "Me alegro que esté feliz y haya encontrado al amor de su vida. Nos ha llenado de 'glamour' durante treinta años la vida española", ha concluido la conductora del programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento