El hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez se recupera de su paso por el quirófano: "Es un campeón"

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, casados desde 2006.
Bertín Osborne y Fabiola Martínez, casados desde 2006.
GTRES
Bertín Osborne y Fabiola Martínez, casados desde 2006.

A paso lento, pero seguro. Con constancia y, sobre todo, mucho esfuerzo. Así se recupera el pequeño Kike, hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, de su última intervención que le ha obligado a pasar por el quirófano.

El menor, de 12 años de edad, vive con una parálisis cerebral tras sufrir una infección por listeria durante el embarazo de su madre, lo que le ha obligado a ser operado recientemente. El pequeño Kike ha sido intervenido de pies, rodillas y cadera derecha, tal y como ha revelado su progenitora, que ha compartido unas bonitas imágenes de su hijo en pleno proceso de recuperación.

"Primera vez en el #lokomat después de la operación de pies, rodillas y cadera derecha. Cuando le ves luchar y esforzarse así es cuando sientes de verdad que todo merece la pena. Gracias @nipace por vuestro cariño e implicación”, escribió la venezolana en Instagram, agradeciendo a la Fundación Nipace Guadalajara el trabajo que están llevando a cabo con su hijo.

El objetivo de Bertín Osborne y su mujer es que el pequeño goce de una mayor calidad de vida y gane más movilidad. Un fin para el que Kike está plenamente entregado y por el cual sus padres se muestran muy orgullosos de él.

Como es lógico, ambos están volcados en cuerpo y alma a la recuperación de su hijo, con el que comparten numerosas fotografías en las redes sociales. "No puede haber mejor despertar", "Me tiene loquita de amor" o "Este campeón aún cansado sonríe... ¿qué vamos a hacer con él?" son algunos de los cariñosos mensajes que le dedica su madre a través de Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento