La Reina Isabel II encargó un servicio religioso para "calmar al espíritu" de Lady Di, según el biógrafo real

  • Según el biógrafo, los sirvientes se habían quejado de una sala embrujada, algo que el cura local atribuyó al espíritu de Diana.
La princesa de Gales en un acto oficial en Francia.
La princesa de Gales en un acto oficial en Francia. 
GTRES
La princesa de Gales en un acto oficial en Francia.

El periodista veterano Kenneth Rose fue el biógrafo de la realeza en el Reino Unido durante muchos años. Tras fallecer él en 2014 se recopilaron sus diarios y anotaciones y se han convertido en la obra Quién pierde, quién gana: Los diarios de Kenneth Rose, Vol II 1979-2014, que está publicando el Daily Mail

En ellos aparecen episodios de la familia real británica, algunos realmente sorprendentes. Según Rose en 2001, cuatro años después de que la princesa Diana de Gales muriera en un accidente de tráfico, la reina Isabel II reunió a algunas personas cercanas y al cura local de la localidad de Sandringham en el palacio de campo que la familia real tiene en ese lugar, conocido como Sandringham House. 

Y es que, según las memorias publicadas, algunos sirvientes se habían quejado de que había una habitación embrujada. La estancia era el dormitorio del padre de la reina, George VI, pero el cura sospechó que el espíritu inquieto que estaba allí podría ser el de Lady Di

"El párroco celebró un servicio allí, no exactamente de exorcismo, que es expulsar a un espíritu maligno, sino para traer tranquilidad y calmar al espíritu", escribió Rose. 

"El párroco dijo que la atmósfera opresiva o perturbadora pudo deberse a la princesa Diana: él ya había visto esas cosas antes, cuando alguien murió de muerte violenta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento