Efectúan un aterrizaje de emergencia tras detectarse humo en la cabina de viajeros

  • No se han registrado heridos.
  • El avión cubría el trayecto de Los Ángeles a Honolulu.
  • Además, dos aviones colisionan en el aeropuerto de Manchester.

Un avión de American Airlines, que se dirigía desde Los Ángeles a Honolulu, efectuó este martes un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Los Ángeles y tuvo que evacuar a los pasajeros al detectarse humo en la cabina de viajeros, sin que se produjeran heridos, informaron fuentes de la terminal.

El aterrizaje se desarrollo según el protocolo previsto y los pasajeros pudieron iniciar el desalojo del avión mediante las rampas hinchables y con la ayuda de varios equipos de bomberos, según las imágenes que transmiten las cadenas de televisión.

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles explicaron que se había detectado humo en la cabina una hora después del despegue y que no hubo heridos.

Dos aviones colisionan en Manchester

El incidente aéreo de Los Ángeles, no ha sido el único registrado este martes. Dos aviones de la aerolínea española de vuelos chárter Futura y la alemana Lufthansa colisionaron hoy en el aeropuerto de Manchester (norte de Inglaterra) sin causar heridos, informó hoy un portavoz de ese aeródromo.

El Boeing 737 de Futura tocó con una de sus alas la del Airbus A320 de Lufthansa al avanzar por la pista de despegue de la que ambos debían partir a sus destinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento