La calle Guardia Civil contará con 17 plazas de aparcamiento en línea en 'sector verde' de la ORA

La calle Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, en Logroño, contará con 17 plazas en línes en 'sector verde' de la ORA, que sustituirán a las del 'sector azul', que, en el mismo número, se han visto afectadas por la peatonalización del tramo entre Marqués de Murrieta y la Gran Vía.
Desde esta mañana, la calle Guardia Civil de Logroño ha cambiado su sentido de tráfico y ha incorporado un nuevo carril bici.
Desde esta mañana, la calle Guardia Civil de Logroño ha cambiado su sentido de tráfico y ha incorporado un nuevo carril bici.
EUROPA PRESS - Archivo

Así lo ha señalado este miércoles el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz-Dunne, después de que la Junta de Gobierno Local haya aprobado, en su sesión de hoy, la modificación del contrato de gestión y control del estacionamiento de vehículos con limitación horaria.

Una modificación que, como se especifica en el acuerdo de la Junta, "la medida propuesta no supone ninguna alteración de los costes e ingresos del contrato, al no modificarse el número de plazas de aparcamiento regulado". Especifica, por otro lado, que los trabajos de señalización "son obligatorios para el contratista", que los hará a su cargo.

MAS ACUERDOS.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de reparación del alumbrado de emergencia en Centros de Educación Infantil y Primaria en tres lotes.

Como ha especificado el portavoz, el Lote I ha sido para la UTE. Electricidad Jaca S.L.-Electricidad Simet S.L.U, por 5.549,56 euros, que se corresponde con los CEIP Bretón de los Herreros, Doctor Castroviejo, Duquesa de la Victoria, General Espartero y Obispo Blanco Nájera.

El Lote II ha sido para Logroléctic, S.L. por 6.377,08, para los CEIP Caballero de la Rosa, Gonzalo de Berceo, Madre de Dios, San Pío X, Siete Infantes de Lara y Varia.

Y el Lote III, para Proyectos y montajes eléctricos riojanos (PIMER) S.L. por 6.526,74, con obras en Las Gaunas, Milenario de la Lengua, Navarrete el Mudo, San Francisco, Vélez de Guevara y el Centro de Educación Permanente de Adultos Plus Ultra.

Además, se ha dado el visto bueno a la adjudicación a la empresa Elecnor S.A. de la climatización para el Centro Social La Ribera por un importe de 39.921,37 euros.

Por último, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la cesión del Teatro Bretón para la representación del espectáculo "Los futbolísimos. El musical", un espectáculo de Roberto Santiago que tendrá lugar el 8 de diciembre a las 18,30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento