Ana Rosa, sobre Vox: "Ni son franquistas ni son fascistas"

  • La conductora del programa ha criticado las interpretaciones que los periodistas hacen de algunos partidos. 
  • "No se puede ser comunista", ha añadido la presentadora.
Ana Rosa comenta las propuesta de esta campaña electoral.
Ana Rosa comenta las propuestas de esta campaña electoral.
MEDIASET

El punto fuerte de este miércoles en El Programa de Ana Rosa ha sido la campaña electoral y las inminentes elecciones generales. El debate se ha centrado en conocer las diferentes propuestas que aporta cada partido en temas económicos y sociales.

Cuando ha llegado el turno de analizar los puntos del programa de la formación política de Vox, Ana Rosa ha defendido que, en ocasiones, "los periodistas tal vez nos equivocamos. Los de Vox ni son franquistas ni son fascistas". Las declaraciones de la presentadora han encrespado los ánimos entre algunos usuarios de redes sociales. 

Uno de los invitados al programa matutino ha sido el economista y profesor Gonzalo Bernardos, que ha analizado las diferentes apuestas de cada formación política en materia económica. Su visita ha levantado varios comentarios en redes sociales, y es que ha sido la propia Ana Rosa la encargada de generar estas críticas gracias a sus contralegaciones ante las explicaciones del experto.

Cuando ha llegado la hora de comentar el porcentaje de abstención previsto para este domingo 10 de noviembre, la presentadora ha arremetido contra "los comunistas", alegando que "no se puede ser comunista"

"No se puede ser comunista. Después de lo que ha pasado en la URSS, se puede ser socialista y todo lo que tú quieras en la izquierda pero comunista no, ha fracasado", aclara la periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento