La directora general de Turismo, Laura de Arce, ha explicado que "nuestro objetivo es impulsar proyectos de promoción que permitan identificar a Marbella con un destino preferente para todo el año por su potente oferta turística".
"Queremos poner en valor nuestra gastronomía, las salidas por la naturaleza, el golf o las compras como elementos diferenciadores que nos hagan competitivos en cualquier época y no solo en la temporada estival", ha agregado.
En este punto, ha explicado que este martes se han mantenido encuentros con grandes touroperadores como TUI "para abordar una posible campaña de promoción en sus blogs y redes sociales" y con empresas de comunicación afincadas en Reino Unido y Benelux.
Además, ha tenido lugar una reunión con Iberia Líneas Aéreas "en las que se ha puesto de manifiesto su capacidad para liderar el tráfico aéreo entre Sudamérica y España a raíz de la compra de Air Europa". Por último, De Arce ha destacado los contactos que se han mantenido en el stand de Marbella con agencias de viajes online tan relevantes como Expedia, Booking, Youtravel o Tripadvisor.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios