David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi repetirán en ‘La voz kids' 2020

'Coaches' de 'La voz kids' 2020.
'Coaches' de 'La voz kids' 2020.
Antena 3
'Coaches' de 'La voz kids' 2020.

Si hace unos días se conocía que los coaches de la segunda edición de La voz senior serán Antonio Orozco, David Bustamante, Pastora Soler y Rosana, el talent show vuelve a ser noticia, pues este martes se han conocido los nombres de los coaches de su próxima versión mini.

De esta manera, los cantantes David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi serán de nuevo los coaches de la próxima edición de La voz kids.

Las grabaciones de las audiciones a ciegas de la entrega 2020 del concurso ya han comenzado. Mientras, Antena 3 emite el debut del programa, que este martes entra en su segunda fase: la de las batallas. 

En ellas, los niños elegidos previamente por los cuatro coaches del certamen, se medirán entre ellos para intentar llegar a la final del concurso y convertirse en La voz

El grupo de San Sebastián de los Reyes también ha anunciado que repetirá igualmente Eva González como presentadora del formato y vivirá el programa junto a los familiares, que son quienes más nerviosos están, durante la primera fase. 

Por ello, la presentadora les acompañará en estos momentos tan sensiblesJuanra Bonet, desde el backstage, acompañará a los niños en los momentos previos a sus actuaciones.

El talent show, producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, regresará próximamente con una nueva temporada donde, de nuevo, las mejores voces de niños se subirán al escenario para demostrar su potencial desde jóvenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento