Miguel Ángel, de Los dispersos, se confunde en '¡Boom!' y responde que Isabel Gemio fue diputada en el Congreso

Momento del error de M.A., en '¡Boom!'.
Momento del error de M.A., en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Momento del error de M.A., en '¡Boom!'.

Miguel Ángel o M.A., como le gusta que le conozcan [uno de los miembros de Los dispersos, el nuevo equipo triunfador de ¡Boom!], demostró que los nervios, pese a la experiencia en concursos, pueden jugar una mala pasada.

En el programa de este lunes, el valenciano se dispuso a jugar la bomba estratégica del espacio de Antena 3. La pregunta era seleccionar en un listado diez personas las que fueron o son diputados en el Congreso.

Miguel Ángel comenzó seleccionando a Alejandro Lerroux e Irene Montero, pero en su tercera elección falló: "Isabel Gemio", e inmediatamente se llevó las manos a la cara dándose cuenta de su error afirmando: "Hay Dios", y dándole el rebote a Marisol, miembro del equipo rival, que acertó todas las opciones y se llevó la prueba.

El valenciano justificó el fallo afirmando que "me he puesto a leer en orden y en vez de decir 'Jorge Moragas' que era el siguiente, he ido directo a Isabel Gemio".

Juanra Bonet le preguntó: "¿Te la imaginas?", refiriéndose a la periodista y presentadora de Onda Cero. Y M.A. concluyó diciendo entre risas que "en fin...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento