The Reverend Shawn Amos actúa este sábado por primera vez en Galicia en el segundo plato del Outono Códax Festival

The Reverend Shawn Amos aterriza este sábado en Galicia por primera para protagonizar el segundo plato fuerte del Outono Códax Festival, el certamen que convierte cada otoño desde hace nueve años a Santiago en la capital gallega de la música negra.
The Reverend Shawn Amos
The Reverend Shawn Amos
OUTONO CÓDAX FESTIVAL

Acompañado por su banda The Brotherhood, el bluesman norteamericano traerá a Galicia su potente directo que hace viajar al público desde una iglesia evangélica a los lúgubres locales de blues.

Nacido en Nueva York aunque afincado en Los Ángeles, The Reverend se crió en un ambiente inundado de música -su padre era agente y su madre era cantante- e inició su carrera en los años 70 siguiendo la estela de grandes de la música como Marvin Gaye o Quincy Jones.

Con cuatro álbumes a sus espaldas, el vocalista y armonicista goza del beneplácito de la crítica internacional, que lo define como "un predicador del blues con una voz seductora y un modo de tocar la armónica que transforma a quien lo escucha en un verdadero creyente desde la primera nota".

Los encargados de abrir la noche en la Sala Capitol serán Los Torontos, un conglomerado de barceloneses, argentinos y canadienses que prometen hacer bailar al público compostelano con su directo cargado de rock and roll, frat rock, surf music y pop de los 60.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento